Buscar más anuncios de...
×

Calcio de coral el original de okinawa japón






Siguenos en Facebook



Todo el Calcio de Coral marino llamado Coral Kalcicom-D proviene del mar de Okinawa Japón, el cual a través de miles de años se elevó geológicamente, está libre de contaminación, esto permite que el Calcio de Coral conserve sus propiedades y nutrientes Originales.

El Coral vivo no es dañado durante la extracción del Calcio de Coral. Es una parte del arrecife que es desprendido en el océano por las olas y otras acciones naturales que forman el Calcio de Coral.

* Ventajas del Calcio de Coral *

Estudios en dos prestigiadas universidades al sur de Japón han demostrado que el Calcio del Coral marino tiene una absorción superior por el organismo al Calcio de otras fuentes.

Actúa a nivel iónico para el equilibrio hidroelectrolítico del organismo.

Ayuda a la oxigenación y alcalinización del cuerpo nivelando el PH del organismo por su forma de combinación con elementos afines.

Científicos han descubierto que los fluidos corporales de la gente sana son altos en PH alcalinos, mientras que la gente enferma tiene un PH ácido, esto se debe a que las enfermedades y el dolor permanecen en un ambiente ácido.

El Calcio de Coral actúa como un excelente antioxidante al favorecer la liberación de los radicales óxidos o basura metabólica, con lo cual retarda el envejecimiento.

Repone la cantidad de Calcio circulante en procesos que la destruyen.

Ayuda a la calcificación del sistema óseo, evitando la osteoporosis.

El contenido de los minerales del Calcio de Coral marino tiene muchas similitudes a los contenidos minerales del cuerpo humano etc.

Previene y revierte enfermedades degenerativas a través de grandes cantidades de minerales y vitaminas de origen orgánico.

Auxiliar en la prevención y tratamiento de:

* Diabetes

* Artritis.

* Cáncer

* Enfermedades del corazón.

* Síndrome de fatiga crónica

* Colesterol alto.

* Osteoporosis.

* Reducción de presión sanguínea en adultos.

* Desordenes mentales.

* Dolores musculares

* Dolores de cabeza

* Soriasis

* Acidez

* Gota

* Reforzamiento del sistema inmunológico

* Osteoartritis.

* De igual manera retarda el envejecimiento e Incrementa los niveles de oxígeno en la sangre.

Contenidos Minerales

El Calcio de Coral marino además de contener cantidades importantes de Calcio contiene un gran número de minerales oceánicos que tienen muchas similitudes a los contenidos minerales del cuerpo humano en proporciones naturales como: Vitamina D-3, Vitamina E, Vitamina C, Cromo, Zinc, Selenium, Boro, Yodo,

Plata, Fósforo, Molibdenum, Magnesio, Cobre, Níquel, Sodio, Potasio, Vanadium, Rubidum, y Cesium. Estos 2 últimos, Rubidium y Cesium utilizados para combatir algunos tipos de cáncer. Todos estos minerales son de igual manera fácil y prontamente absorbidos por el cuerpo humano en la forma de Calcio de Coral.

Datos del anuncio

Jalisco
03-05-2009
3313101543
250
Respuestas al anuncio
Rápido! deja tu comentario para este anuncio:
[serán removidos mensajes ofensivos y spam]
Nombre:

Email: (Opcional, No será visible, recibirás respuesta a tu comentario)

Comentario:
(No estas enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas
y sin errores ortograficos!)