Buscar más anuncios de...
×

Obama 3 manuales para decorar gelatinas 3d






Siguenos en Facebook



OBAMA 3 MANUALES DE GELATINAS ARTISTICAS

La Gelatina Artística es sin lugar a dudas un verdadero arte culinario, que nos brinda la oportunidad de saborear la belleza.

La Gelatina Artística es el arte de conjuntar las técnicas aquí descritas para realizar una verdadera obra artística, que además de bonita, es sabrosa y nutritiva.

Los orígenes del arte de hacer gelatinas datan de hace muchas décadas; en las cocinas mexicanas se acostumbraba como postre en ocasiones especiales, fiestas y ceremonias tradicionales, vaciadas en moldes de yeso recubiertos de goma laca.

Descubra sus habilidades artísticas siguiendo las sencillas instrucciones, paso a paso, de las diferentes técnicas que en los libros se muestran; que además de la satisfacción de crear algo bello, recibirá la admiración de quienes degusten sus obras de arte.

Las Grenetinas

La grenetina es la principal materia prima para elaborar gelatinas. La grenetina es un producto animal proveniente primordialmente de las pieles de cerdo, por ser de las de mejor calidad.

Tipos de Grenetinas

De acuerdo a la calidad de la grenetina (cantidad de blooms) la firmeza de una gelatina ira aumentando con la calidad. Es decir que si se usa una grenetina de poco bloom, se obtiene una gelatina suave y temblorosa que se sostendrá moldeada correctamente. Se recomienda usar grenetina de 275 Bloom.

El Bloom es la fuerza que se requiere para penetrar 4 mm un vástago de 12.5 mm de diámetro en una gelatina preparada con porciones estandar de agua y grenetina a 10 grados Centígrados.

Con estos maravillosos 3 MANUALES aprenderá realizar y a DECORAR Gelatinas con el motivo de su elección.

Ilustrado, paso a paso con fotos a full Color

Los mejores motivos y diseños para sus Gelatinas

Dele a su mesa el complemento perfecto en cualquier ocasión. Gelatinas Decoradas en diversas técnicas: Pintadas, Bidimensionales y Tridimensionales

Las Gelatinas son el mejor contraste de sabor para una torta, se utilizan como parte de la decoración de la mesa y tienen además un sano valor nutricional.

Material explicativo e ilustrado con el cual aprenderás a realizar las más bellas y exquisitas gelatinas.

Receta básica para hacer gelatina de Leche Condensada

Como hacer figuras con transferencia

Bautizo o Baby Shower, cupido, pecera, casita de campo

Gelatinas en Tercera Dimensión

Gelatinas con recipientes de Frutas

Gelatinas de Frutas

CONTACTO horteelizalde@hotmail.com

GRACIAS POR VISITAR MI PAGINA

Datos del anuncio

Jalisco
11-05-2009
0454811181840

Fotos del anuncio



Fotos de OBAMA 3 MANUALES PARA DECORAR GELATINAS 3D

Fotos de OBAMA 3 MANUALES PARA DECORAR GELATINAS 3DFotos de OBAMA 3 MANUALES PARA DECORAR GELATINAS 3DFotos de OBAMA 3 MANUALES PARA DECORAR GELATINAS 3DFotos de OBAMA 3 MANUALES PARA DECORAR GELATINAS 3D

Respuestas al anuncio
Rápido! deja tu comentario para este anuncio:
[serán removidos mensajes ofensivos y spam]
Nombre:

Email: (Opcional, No será visible, recibirás respuesta a tu comentario)

Comentario:
(No estas enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas
y sin errores ortograficos!)