Buscar más anuncios de...
×

Fotos, ilustraciones y videos de alta calidad a bajo costo

Publicidad
Contactar al Anunciante



Siguenos en Facebook



En los bancos de fotografías usted puede conseguir fotografías, ilustraciones y videos de altísima calidad con licencia, a muy bajo precio, incluso gratis.

Solo tiene que asociarse totalmente gratis, y buscar totalmente gratis las imágenes o videos que necesita de entre millones de imágenes de calidad profesional, y cuando encuentre la que necesita, solo entonces paga por ella. Los precios son muy bajos, desde los 0.5 USD para imágenes de altísima calidad, o incluso mucho menos si compra alguna suscripción. Los métodos de pago son muy variados y cómodos, desde transferencias bancarias, hasta pago electrónico entre muchas posibilidades.

Puede encontrar imágenes de calidad profesional de 2 Mpíxeles hasta 30 Mpíxeles o más, y utilizarlas en su publicidad (ya sea en la vía pública o por Internet) , página web, imprimirla en su producto (ropa, caja, envoltorio, etc) , o cualquier uso que necesite.

Puede elegir entre distintos tamaños para una misma imagen, y también puede escoger entre distintos tipos de licencias según su necesidad, pagando de acuerdo al tamaño y licencia seleccionada.

En el siguiente blog http://bancosdefotografias.blogspot.com encontrará un listado de los bancos de fotografías más importantes, con las características que necesita saber de cada uno de ellos.

Datos del anuncio

Mendoza
20-06-2009
Respuestas al anuncio
Rápido! deja tu comentario para este anuncio:
[serán removidos mensajes ofensivos y spam]
Nombre:

Email: (Opcional, No será visible, recibirás respuesta a tu comentario)

Comentario:
(No estas enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas
y sin errores ortograficos!)